Instagram @marianabotasl

Mariana Botas impacta con nuevo look; se despide del castaño y aparece con melena rubia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martina de 'Una familia de diez' decidió hacerse un radical cambio de look con el que sorprendió a sus seguidores

Como muchos en esta cuarentena, Mariana Botas ha decidido hacerse un cambio de look con el que sorprendió a sus fans en redes sociales.

Martina de ‘Una familia de diez’ compartió en sus Instagram Stories que se deshizo de su melena castaña y ahora luce rubia. Además, se puso extensiones para lucir una abundante cabellera.

“Ya vieron dónde estoy, porque ahora sí el cambio de look, no intenso así a rojo pero sí me voy a cambiar el look y me voy a poner extensiones”, detalló la artista de 30 años de edad.

Posteriormente, compartió el resultado de su transformación con el cual aseguró que quedó satisfecha, pues ella deseaba llevar un tono de cabello más claro.

“No traigo filtro, así es el color que me pusieron, justo lo que quería. Ya viene el momento de la verdad, con las extensiones son lo máximo”, compartió.

Finalmente les preguntó a sus más de 360 mil seguidores sobre qué opinaban de este nuevo look que eligió para llevar en estos últimos meses del año.

Oigan, ¿cómo ven? Ya quedó, no traigo filtros. Amé, amé el tono, si es un cambio de look cañón, yo no había traído el cabello de este color y las extensiones son hermosas, estoy feliz, muy contenta, espero que les haya gustado mi cambio tanto como a mí”, dijo emocionada la actriz.

Hasta el momento Mariana Botas no ha dicho si este cambio es para un nuevo proyecto o si solo lo hizo para cambiar de imagen, pero lo cierto es que sus seguidores aplaudieron la manera en la que ahora luce, pues en varias cuentas de fans le hicieron saber que su elección les había agradado.