null: nullpx
Mariana Echeverría

Mariana Echeverría adelanta que podría estar embarazada

Emocionada y con lágrimas en los ojos, la actriz explica cómo se siente.
Publicado 18 Ene 2023 – 02:48 PM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 02:48 PM EST
Comparte
Default image alt
Mariana Echeverría cuenta que podría estar embarazada. Crédito: @marianaecheve

Desde hace un par de años, Mariana Echeverría no ha dejado la menor duda de que desea embarazarse por segunda vez y tener otro hijo al lado de su esposo, el portero del América Óscar Jiménez. Así pues, desde finales de 2021, la actriz ha tenido varias falsas alarmas sobre posibles embarazos, pues asegura que no se cansa de “hacer la tarea” para tener otro hijo.

Recientemente durante una entrevista para el programa Hoy, a propósito de la nueva temporada de ‘Me Caigo de Risa’, Mariana se dijo feliz con estos nueve años siendo parte de la “familia disfuncional”, pues ha vivido muchas cosas a la par de este proyecto, como ser mamá, por lo que le preguntaron si está en sus planes volver a embarazarse.

De manera sorprendente, Mariana respondió al reportero que es probable que durante la entrevista (el pasado 17 de enero) estuviera embarazada, pues tenía cuatro días de retraso, y aunque no quería ilusionarse en vano, desea pronto poder confirmar la noticia como se debe.


“Del embarazo no sé, llevo, no les voy a mentir, tengo unos pequeños días de retraso, luego me emociono y al final no pasa nada, o sea, no les miento, tenía que bajarme el 12 y es 17. Llevo seis meses intentando, haciéndome estudios, queriendo y mira, hasta se me llenan mis ojitos de lágrimas”, dijo ante las cámaras del programa Hoy.

Sin más detalles, desde la entrevista con Hoy, la conductora no ha vuelto a tocar el tema y sólo ha compartido algunas historias en Instagram donde ha contado algunos detalles sobre las primeras grabaciones de MCDR, de las que dijo salió pintada de verde, sin maquillaje y cansada, pero con muchos ánimos de ir a su “segundo trabajo de mamá” que tanto le gusta.

Hasta el momento de redacción de esta nota, la actriz no ha comentado nada más sobre su posible embarazo, pero ojalá pronto cumpla su deseo de hacer crecer a su familia real.


Comparte
RELACIONADOS:Mariana Echeverría