null: nullpx

Mariana Echeverría da a conocer la triste pérdida de su segundo bebé

Entre lágrimas, la conductora confesó que estuvo embarazada en enero.
Publicado 20 Feb 2023 – 09:49 AM ESTActualizado 20 Feb 2023 – 09:49 AM EST
Comparte
Default image alt
Mariana Echeverria llora por la pérdida de su bebé Crédito: Mezcalent

Desde hace unos meses, Mariana Echeverría había contado que estaba tratando de darle un hermanito a su hijo Lucca, y en enero, sorprendió con la noticia de que estaba emocionada porque tenía varias semanas de retraso. Y es ahora que la conductora apareció para dar a conocer que sí estaba embarazada, pero lamentablemente, lo había perdido.

A través de sus redes sociales, Mariana hizo una transmisión en vivo en la que se sinceró y, entre lágrimas, dijo que había tenido un abort* espontáneo. La famosa confesó que había mantenido la noticia en secreto para su esposo, Óscar Jiménez, sin embargo, comenzó a sentir dolores en el vientre, por lo que tuvo que ser atendida de inmediato.

Tras acudir al médico, se percató que había perdido a su bebé de seis semanas: “Fue muy duro para mí porque tenía que ir a reír (en ‘Me caigo de risa’) y yo estaba pasando por un momento asqueroso y súper triste”.

A pesar de que Echeverría todavía atraviesa por una profunda tristeza, se mostró positiva y aseguró que no dejaría de volver a intentar tener otro hijo: “Sí lloré. Me asusté, sí, pero me tomé mi tiempo para asimilarlo y abrazar ese dolor y otra vez no dejarme caer. Abracé aún más a mi Lucca y a Oscar y agradecí tenerlos en mi vida. Y pues nada a intentarlo otra vez, sé que Dios tiene cosas planeadas para mí y ya llegará el momento”.

A lo largo del video, Mariana Echeverría estuvo recibiendo mensajes por parte de sus seguidores, a quienes les agradeció por su apoyo y aseguró que quiso compartir la triste noticia para empatizar con todas las mujeres que están intentando tener bebés y no lo han podido conseguir.

“Ánimo a todas las que han pasado por una situación así, no es fácil, pero ánimo, déjense querer, déjense apapachar, cuéntenlo con la gente que más quieran para sacar ese dolorcito que nos provoca y sobre todo nunca se culpen”, sentenció.


Comparte