null: nullpx

Mariana Echeverría da detalles de la salud de su hijo tras la cirugía

La conductora había mostrado su preocupación por la operación de su pequeño.
Publicado 28 Sep 2022 – 09:49 AM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 09:49 AM EDT
Comparte
Default image alt
Mariana Echeverría y su hijo Lucca Crédito: Instagram @marianaecheve

En los últimos días, Mariana Echeverría reveló que estaba muy preocupada por que su hijo Lucca sería operado, ya que padece de criptorquidia, la cual consiste en que uno o los dos testículos del bebé, no desciende al lugar que debería estar.

La conductora contó que el pediatra de su pequeño le dijo que dicho padecimiento era muy común en bebés prematuros, tal como Lucca.

“Bueno, pues llegó el día, mañana en la mañana (este martes) operan a Lucca. Sé que es una operación de rutina y muchos me han mandado mensajes que es una operación muy rápida, que no hay riesgo y así pero no deja de preocupar como papás, así que gracias por todas sus oraciones, mañana lo operan a las 8 de la mañana y confiamos en Dios que todo va a salir bien”, sentenció Mariana el pasado 26 de septiembre.


Y es ahora que la famosa reapareció en sus redes sociales para dar a conocer detalles de la salud de su hijo tras la cirugía, señalando que todo salió bien y agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores.

“Ya estamos en la habitación, salió perfecto, está comiendo súper bien, muchísimas gracias por sus oraciones… Damos gracias a los doctores porque estábamos muy nerviosos, qué descanso”, manifestó.

Asimismo, el pequeño Lucca, quien apareció también en el mismo video, mandó saludos a la cámara con una gran sonrisa.


Comparte