Mariana Echeverría denuncia que robaron su casa de la CDMX
Mariana Echeverría denuncia que robaron su casa de la CDMX
La conductora estaba de viaje cuando las personas ingresaron a su hogar.

Mientras que Mariana Echeverría disfrutaba de unas vacaciones en compañía de su hijo Lucca en la Riviera Maya, Quintana Roo, unos delincuentes ingresaron a su hogar de la Ciudad de México y robaron algunas de sus pertenencias.
La conductora de ‘Faisy Nights’ tuvo que interrumpir su viaje para regresar a la capital del país para atender la situación que la ha tenido alejada de las redes sociales mientras se resuelve la investigación que las autoridades están realizando para dar con los amantes de lo ajeno. Fue a través de Instagram donde publicó un comunicado en donde desmintió algunos rumores e informó que no dará declaraciones al respecto.
“En días pasados, encontrándome fuera de la Ciudad de México, tuve el infortunio de que ladrones ingresaran a mi casa y robaran diversos objetos, situación por la que me vi obligada a regresar a la Ciudad de México e iniciar todos los trámites ante el ministerio público y las autoridades competentes”, comenzó escribiendo la también presentadora de ‘Me caigo de Risa’.
Posteriormente, explicó porque en estos momentos no puede dar detalles de lo que ocurrió en su hogar ante los medios de comunicación. “Ante este hecho y a fin de no obstruir las investigaciones que las autoridades están realizando, tengo el acuerdo de abstenerme de entrevistas. Tan pronto esta situación concluya de inmediato reanudaré mi contacto con ustedes”, dijo.
Por último, la esposa de Óscar Jiménez aclaró que la casa que habitan es un domicilio que están rentando y no es propiedad del Director Técnico de los Tigres UANL, Miguel Herrera, como se difundió en varios medios.
Ante esta noticia, sus fans y algunos famosos lamentaron los hechos y le dieron su apoyo por el trago amargo que está pasando Mariana Echeverría y su familia al ser víctimas de la delincuencia que hay en el país.
“Ojalá se resuelva pronto, lo siento”, “Ánimo, te quiero”, “Uff, lo lamento mucho. Abrazo”, “Abrazo en el corazón”, “Lo siento amiga, que se resuelva pronto”, “*che gente neta. Te quiero”, “Gracias a Dios no estaban ahí y se encuentran bien”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la artista.