Mariana Echeverría desea pronto volver a ser mamá

Mezcalent

Mariana Echeverría desea pronto volver a ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y su esposo, Óscar Jimenez quieren darle un hermanito a Lucca.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años de haberse convertido en mamá, Mariana Echeverría confesó que ya está lista para ampliar su familia. La conductora de ‘Faisy nights’ y su esposo, Oscar Jiménez, pronto les gustaría dar la noticia de que están a la espera de un hermanito para Lucca, su primogénito.

“Sí, ya estamos haciendo la tarea, ojalá pueda ser rápido, nos daría mucho gusto, esperemos este año se pueda dar la noticia”, declaró el futbolista ante la prensa. Además, en ese mismo encuentro, Mariana compartió que es una ilusión que tienen el de volver a ser padres: “Ya llevamos un tiempo intentándolo, pero ojalá que sí. Dios decide cuándo”.

Hace unos días, la presentadora compartió que Lucca tuvo que ser sometido a una cirugía debido a un trastorno llamado criptorquidia que le fue detectado. Ante este problema de salud, la pareja dijo que el pequeño se recupera satisfactoriamente de la cirugía.

“Lo operaron el martes pasado, pero véelo está como nuevo. Ojalá cuando a los adultos nos recuperáramos luego, luego”, comentó la famosa.

Además, dijo que al dar a conocer en sus redes sociales el padecimiento de su hijo ayudó a que sus seguidoras estén más informadas respecto a esta anomalía, la cual ella desconocía, pero que resultó ser más común de lo que creía.