Mariana Echeverría entra de urgencia al quirófano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre lágrimas, la conductora pide oraciones por su salud y la de su bebé que apenas tiene siete meses en gestación

Mariana Echeverría anunció a través de sus historias de Instagram que, debido a una emergencia de salud, entró a quirófano con siete meses de embarazo.

La intervención se debió a que necesita ser operada de apendicitis, por lo que Mariana ahora pide oraciones para que ella y su bebé en camino salgan bien librados de la intervención.

Echeverría comentó: "estoy a punto de entrar a una pequeña cirugía, mala leche, porque tantos años que no tuve apendicitis y ahora que estoy embarazada me dio".

Entre lágrimas, la conductora de "Me Caigo de Risa" admitió su preocupación ante la inflamación de su apéndice, la cual es una bolsa en forma de dedo que se proyecta desde el colon al lado inferior derecho del abdomen, situación que en su avanzada gestación, puede resultar peligrosa para su bebé.

Hasta el momento no hay información sobre si Mariana ha salido bien de su operación, sin embargo, sus fans ya se encuentran enviando oraciones y energía positiva, para que tanto ella como su bebé, tengan una recuperación exitosa tras la cirugía.