null: nullpx

Mariana Echeverría explica por qué no puede quedar embarazada

La conductora había mostrado su emoción por darle un hermano a Lucca.
Publicado 22 Dic 2022 – 01:57 PM ESTActualizado 22 Dic 2022 – 01:57 PM EST
Comparte
Default image alt
Mariana Echeverría es una de las conductoras del programa Faisy Nights. Crédito: Instagram @marianaecheve

Desde que Mariana Echeverría se convirtió en mamá de Lucca en 2020, la conductora expresó sus deseos de tener otro hijo, sin embargo, las cosas no han salido como ella quisiera, pues en los últimos meses contó que ha estado intentando volver a embarazarse, pero no ha tenido éxito.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana compartió un video en el que se sinceró con sus seguidores para contarles por qué no ha podido darle un hermano al pequeño Lucca.

“Solo tengo una trompa de falopio y creo que no está funcionando, entonces no puedo quedar embarazada”, manifestó notablemente desanimada.

Ante esta situación, la esposa del futbolista Óscar Jiménez, mientras iba camino al doctor, reveló que se haría un doloroso estudio para saber qué está pasando y por qué no ha logrado embarazarse de nuevo.

“Aprovecho el tráfico de la CDMX para decirles que voy rumbo al hospital a hacerme un estudio de histerosalpingografía. Ya me lo había hecho antes de tener a Lucca… Vamos a ver con este estudio qué pasa y ya les iré contando. Duele mucho”, sentenció.

Finalmente, invitó a quienes están pasando algo similar a ella y no pueden tener hijos que investiguen acerca del estudio que se realizará y acudir con un médico.

“Metanse a ver qué es la histerosalpingografía por si también es su caso y llevan varios meses intentando, pero primero vayan con su médico”, concluyó.


Comparte