Mariana Echeverría también habló del tratamiento de vendas frías que está utilizando en su etapa postparto, asegurando que era la segunda vez que las utilizaba, pues sus resultados eran increíbles.

Instagram @marianaecheve

Mariana Echeverría muestra el sorprendente regalo que le dio su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó también el significado de presente que le dio el portero de Las Águilas

Hace un mes, Mariana Echeverría se convirtió en madre por primera vez y desde entonces la conductora no ha dejado de compartir con sus seguidores cada momento que vive en su maternidad, y ella no es la única, pues su esposo, Óscar Jiménez, se ha mostrado también orgulloso.

Luego de celebrar el primer mes de nacido de Lucca con una sesión fotográfica, el futbolista del equipo Club América decidió darle un regalo a su esposa por el nacimiento de su primer hijo.

La conductora de ‘Me Caigo de Risa’ publicó las imágenes del momento exacto en que el portero de Las Águilas le regala una churumbela, una piedra preciosa que tiene un significado especial.

“Mi churumbela. La churumbela simboliza la llegada de la joya más bella en sus vidas, un hijo. Te amo @oscarfcofabela1 gracias por siempre sorprenderme y gracias también a @etualijoyeros por ser cómplices de este momento tan bonito”, escribió Mariana en su cuenta oficial de Instagram.

La también actriz explicó el significado de la sortija, resaltando que la churumbela es considerada un símbolo de amor y compromiso, la cual se entrega en cuatro situaciones: compromiso, promesa, aniversario y festejo, dando a entender que celebraban la bienvenida de su pequeño.
“Para que veas que sí (me acordé)”, se le escucha decir al futbolista.

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se casaron el 9 de noviembre de 2019, y meses después le dieron la bienvenida a su primer hijo, Lucca, quien nació el 15 de octubre y pesó 3 kilos 400 gramos y midió 51 centímetros.