Mariana Echeverría y su hijo Lucca
Mariana Echeverría pasa momentos difíciles por la salud de su hijo
La conductora compartió con sus seguidores cómo sigue su pequeño Lucca.

Este fin de semana, Mariana Echeverría preocupó a sus fans luego de que apareció en sus redes sociales con la noticia de que no la estaba pasando bien por dificultades en la salud de su hijo, Lucca.
Fue a través de sus historias en Instagram que Mariana compartió con sus seguidores que esta es la primera vez que su pequeño de 1 año 8 meses está enfermo y dio detalles de qué es lo que le pasó.
"Buenos días, les cuento que he tenido días muy complicados, Lucca es la primera vez que se me enferma, le dio una infección en el oído, el antibiótico le cayó muy pesado, le dio diarrea, no quería comer, no quería tomar agua. De la leche que normalmente toma, se tomaba una onza o así, muy mal. Estaba muy flaquito, de muy mal humor, se quejaba, pero al menos ya íbamos de salida", sentenció la presentadora.
La también actriz explicó que todo comenzó por una intoxicación, sin embargo, aunque este fue tratado, no mejoró su bebé. Por supuesto, Echeverría destapó lo mal que se sintió ella como madre al ver que no podía hacer que Lucca se sintiera bien.
"Ayer se intoxicó con qué, no sé, gracias a Dios la pediatra ha estado muy al pendiente de nosotros, pero como mamá primeriza y nueva, sientes que el mundo se te viene encima, es una tontería a lo mejor, no sé, pero siento que me gustaría quitarle el dolor, la comezón con poderes mágicos", manifestó junto a una serie de imágenes de la piel de su hijo.
Afortunadamente, más tarde, Mariana Echeverría volvió a compartir un video de Lucca jugando, presumiendo que la medicina sí le hizo efecto y que ya estaba hasta jugando feliz.