A casi un mes de haber debutado como mamá del pequeño Lucca, Mariana Echeverría impactó a sus millones de fans al presumir su figura por primera vez y a la vez, revelar su secreto para recuperarla.

Instgram @marianaecheve

Mariana Echeverría posa en traje de baño a un mes de dar a luz y seguidores le aplauden

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los internautas se sorprendieron por lo delgada que luce la conductora

Mariana Echeverría apenas cumplirá un mes de que se convirtió en madre por primera vez, y desde entonces, la conductora no ha dejado de compartir cada momento de su maternidad, incluso si se trata de sus primeras vacaciones con su bebé.

La conductora de ‘Me Caigo de Risa’ ha demostrado que es muy intrépida y que poco le importa lo que opine la gente de ella. Y ahora, por primera vez desde que le dio la bienvenida a Lucca, ella compartió una fotografía en la que luce un entallado traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Mariana posteó la imagen junto a su bebé, quien se encontraba en su carriola.

Anteriormente, Echeverría contó a sus seguidores que en menos de cuatro semanas ya había logrado bajar, casi en su totalidad, los kilos que ganó durante su embarazo.

No pasó mucho tiempo para que los internautas reaccionaran a la fotografía de Mariana Echeverría, la cual hasta el momento lleva más de 134 mil ‘Me Gusta’ y cientos de mensajes en los que le aplauden cómo se ve y preguntándole cómo logró el cambio físico tan rápido.

“¿Cómo le hiciste para recuperar tu cuerpazo? Estás impactante”, “Ya bien recuperada y guapísima”, “Ni parece que acabas de tener bebé”, “¿Cómo bajaste tan rápido?”, “Qué cuerpazo, bravo”, “Hermosura, quedaste increíble”, “Wow, te ves espectacular”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Mariana Echeverría comentó que se ha cuidado bastante después del parto, destapando que para recuperar su figura, ella ha utilizado vendas frías, lo cual ya había hecho antes para lucir mas delgada en su boda.