Mariana Echeverría presume a su bebé y sus fans lo llenan de halagos 'parece un muñeco'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pocos días de dar a luz, la conductora ha ido compartiendo en redes sociales las primeras imágenes de Lucca

Quien irradia felicidad desde la llegada de su bebé es Mariana Echeverría. Apenas el 15 de octubre se convirtió en madre por primera vez y no deja de compartir con sus seguidores tiernas fotos de Lucca.

El pequeño no tiene ni un mes de nacido y ya es todo un influencer en las redes sociales, pues la conductora de ‘Me caigo de risa’ le creó su propia cuenta de Instagram en la que ya lleva más de 140 mil seguidores.

Ahí, Mariana ha compartido fotos de Lucca y sus fans lo llenan de mensajes de amor cada vez que publica una.

“Parece un muñeco”, “Hermoso niño”, “Qué hermoso güerito”, “Mil bendiciones, es perfecto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en una foto en la que aparece dormido después de haber tomado un baño.

Pero no solo mencionaron lo bello que es, también le sacaron más parecido a Mariana que a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez.

La pareja se estrenaron como papás hace unos días, y en sus cuentas personales han compartido los momentos en que disfrutan a su retoño. La primera publicación que hicieron con Lucca fue con un video en que muestran la manera en la que se prepararon para su llegada; desde que llegaron al hospital hasta que tuvieron a su bebé en brazos.