Mariana Echeverría presume sus vacaciones en la playa con Lucca

Instagram @marianaecheve

Mariana Echeverría presume sus vacaciones en la playa con Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora ha compartido varias postales en traje de baño y le han llovido un sinfín de halagos de sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría está teniendo unas vacaciones de lujo junto a su pequeño hijo, Lucca. Es en la Riviera Maya donde la conductora y su bebé se encuentran gozando del sol, la playa y la arena.

“Mi cachito de cielo en la tierra”, escribió Mariana junto a dos fotografías en las que aparece con su pequeño en brazos, y teniendo de paisaje al mar.

La actriz ha presumido su figura en varios trajes de baño de una sola pieza y le han llovido mensajes con los que halagaron lo bien que luce. En una de las imágenes aparece irradiando felicidad y llevando puesto un coqueto bañador con un estampado de sandías.

“Que guapa te ves”, le escribió su excompañero de baile en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Lambda García. Otro mensaje que llamó la atención fue el que le dejó su esposo, el futbolista Óscar Jiménez: “Hermosa”, junto a varios emojis de caritas con corazones.

“Hermosa”, “Fabulosa”, “Belleza”, “Súper hermosa”, “Toda una diosa”, “Linda”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

En la cuenta de Instagram que Mariana le creó a Lucca, la presentadora ha compartido también imágenes con las que muestra lo mucho que ha gozado la playa su bebé, quien está próximo a cumplir su primer año de vida.

“Así la sensación de la arena. Poco a poco me voy acostumbrando”, se lee en el pie de la publicación que hizo Echeverría.