null: nullpx

Mariana Echeverría revela si desea volver a ser mamá tras la pérdida de su bebé

Hace unas semanas la conductora compartió que tuvo un microaborto.
Publicado 3 Mar 2023 – 01:16 PM ESTActualizado 3 Mar 2023 – 01:16 PM EST
Comparte
Default image alt
Mariana Echeverría revela cómo ha sobrellevado la pérdida de su bebé Crédito: Mezcalent

Hace unas semanas, el 19 de febrero, Mariana Echeverría abrió su corazón ante sus fans y contó que había tenido un microaborto, hecho que la tenía muy triste a ella y a su esposo, Oscar Jiménez. En entrevista con TVyNovelas, la conductora compartió cómo ha vivido este duro proceso y si en el futuro le gustaría volver a intentar quedar embarazada para darle un hermanito a su primogénito, Lucca.

Compartió que cuando se enteró que había perdido a su bebé, decidió no compartirlo hasta un mes después, pues sintió una tristeza muy grande por lo que estaba viviendo a nivel familiar.


" Me lo había guardado desde hace un mes, solo les había contado a mis seres queridos más cercanos, pero siempre he compartido con mis seguidores cosas buenas y cosas malas, como la operación de mi hijo y los momentos de tristeza que he llegado a tener, porque sé que hay muchas mujeres que pasan lo mismo que yo y siento que mi experiencia puede ayudarles en algo", declaró.

Tenía seis semanas de gestación cuando tuvo un sangrado. Por esta razón, acudió al médico y ahí fue donde le informó que había tenido un microaborto.

Reveló qué fue lo que los médicos le dijeron sobre su estado de salud."La verdad (estoy) bien. Me he estado realizando chequeos continuos, pero mi doctor me dijo que podía seguir con mi vida normal, con mi vida sexual activa, no tomé medicamentos, entonces he seguido mi vida, obviamente triste, pero ya sané, confío en los planes de Dios porque él decide", expresó.

Al día siguiente que se enteró que había perdido a su bebé, Mariana fue a las grabaciones de 'Me caigo de risa' a seguir trabajando y, sin duda, el apoyo de sus compañeros le ha ayudado a salir adelante.

"Fue muy difícil porque justo me pasó un domingo y el lunes tenía que grabar y pensaba: '¿cómo voy a llegar con toda la tristeza que hay en mi ser, a reír, a gritar, a jugar y a aplaudir? ¡Cómo se hace eso!' Pero han sido tantos los golpes de la vida y tantas las caídas, tropiezos y levantadas que al final supe que podía hacerlo y fui", reveló.


Contó cómo fue ese día que llegó al set de grabación: "Al ver a mis compañeros se me salieron las lágrimas. Les conté lo que me había pasado y que estaba deshecha, muy triste, pero creo que mi trabajo es mi medicina, eso me hace sentir mejor, querida al estar ahí, por algún momento se me iba a olvidar ese proceso que viví, aunque después, en mi casa, volviera a llorar, pero me sirvió para decirme: 'No pasa nada, estoy sana', mi medicina es el trabajo y mi familia".

Cuando se le preguntó si desean volver a convertirse en padres, Mariana Echeverría dijo: "Sí, claro, si la salud me lo permite , el doctor dice que todo bien y los planes de Dios dicen que tenga otro hijo, lo vamos a seguir intentando. Soy una mujer guerrera, muy fuerte y no me doy por vencida tan rápida, nunca, en nada, ni en la chamba ni en lo familiar ni en lo económico ni en lo emocional, es difícil derrumbarme".


Comparte