Mariana Echeverría sorprende a sus fans al aparecer con el uniforme de 'Rebelde'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Me caigo de risa' recibió un sinfín de comentarios en los que aplaudieron lo bien que se ve

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi cinco meses de haber debutado en la maternidad, Mariana Echeverría ha demostrado que ha ido poco a poco recuperando su figura y ahora impactó a sus fans al aparecer vestida de colegiala y luciendo mejor que nunca.

La conductora de ‘Me caigo de risa’ publicó una postal en la que se muestra con el uniforme que usaban los actores de la telenovela ’Rebelde’, del Elite Way School, colegio donde “asistían” Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Poncho Herrera.

Mariana aparece sentada en el set de uno de los foros de Televisa San Ángel muy sonriente presumiendo su atuendo y en el pie de la publicación escribió un pequeño fragmento de ‘Rebelde’, uno de los temas más exitosos del grupo; “Mientras mi mente viaja donde tú estás”, se lee.

Como era de esperarse, sus seguidores aplaudieron lo bien que se ve y le dejaron un sinfín de mensajes donde aplaudieron su belleza. Su esposo, Óscar Jiménez fue de los primeros en aparecer con cinco emojis de fuegos.

“Muy linda”, “Súper hermosa”, “Me encantaron tus botas”, “Preciosa, me encantan los programas con caracterización”, “Hermosa, preciosa, bellísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la mamá de Lucca.

El motivo de que Mariana se haya vestido con el uniforme de RBD tiene que ver con la edición especial que ‘Me caigo de risa’ preparó para el programa de este jueves 18 de marzo.

De acuerdo con Las Estrellas, hoy a las ocho de la noche, por el canal 5, estará como invitada Michelle Renaud para hablar de su personaje en aquella telenovela juvenil que se transmitió en el 2004 y sigue dando de que hablar hasta la fecha.