null: nullpx

Mariana Echeverría y Mariazel prueban que no hay rivalidad con un beso

Las famosas acabaron con los rumores dándose un beso en pleno programa.
Publicado 10 Mar 2022 – 01:56 PM ESTActualizado 10 Mar 2022 – 01:56 PM EST
Comparte
Default image alt

Mariana Echeverría y Mariazel han estado envueltas desde hace tiempo en rumores de que existe una supuesta rivalidad entre ellas en el programa que participan 'Me caigo de risa', y en la última emisión, las famosas decidieron desmentirlo.

Sin embargo, la manera que lo hicieron sorprendió a todos los televidentes, incluyendo al conductor Faisy. Y es que Mariana y Mariazel probaron su amistad dándose un beso en la boca en plena transmisión.

Todo comenzó cuando las dos se iban a enfrentar en una dinámica, cuando el presentador destapó su 'enemistad' y las retó a mostrarse su cariño frente a todos.

"Mariana enfrentándose a su archienemiga, varios portales de Internet han hablado de la rivalidad y de la hipocresía que se vive en este programa, esa sonrisa, esa amistad no es cierta, no es verdad... Si es cierto, dense un beso, en la boca", sentenció Faisy.

Las conductoras se rieron y aceptaron hacerlo. Mariazel tomó del cuello a Mariana y rápidamente le dio un beso a Mariana dejando con la boca abierta a los presentes, entre ellos Omar Fierro, quien aplaudió el atrevimiento de las dos.

Faisy no se quedó callado y comparó la acción de cuando se hizo una polémica cuando Madonna y Britney Spears se besaron en la entrega de unos premios.

"Espérense, esto no lo había visto desde Madonna y Britney, porque a Christina casi nadie la vio... Qué hermoso momento, sublime de la televisión", bromeó el conductor.

Por su parte, Mariana aseguró que ella solo iba a mostrar su afecto con un beso en el cachete, sin embargo, se impacto cuando Mariazel se animó, por lo que ella también accedió.

"Yo le iba a dar el cachete, pero ella dijo 'va, me animo'", recalcó Mariana Echeverría.


Comparte