Hace unos días, mientras pasaba por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Sasha Sökol se dio un momento para platicar con algunos medios y ahí reveló que aún no hace la denuncia formal ante la fiscalía contra Luis de Llano, a quien acusa de abuso.
Mariana Garza apoya a Sasha Sokol en su denuncia a Luis de Llano
La exTimbiriche aplaudió que su compañera se haya decidido a levantar la voz.

Eso sí, ahora que existe la posibilidad de hacer una serie sobre Timbiriche, la cantante fue muy clara al decir que espera que no se toque el tema de su “relación” con el productor, pues para ella sigue siendo un episodio muy doloroso en su vida.
Vale la pena recordar que aquello a lo que se refiere Sasha es que, como dijo el pasado 8 de marzo, aquella relación que mantuvo con el productor cuando ella tenía 14 años y él 39, se trató de una con grooming: un abuso gradual mediante el cual un adulto gana la confianza y cooperación de un menor para hacer cosas que el menor no desea.
Hasta ahora, sólo Benny y Erik Rubín, compañeros de Timbiriche, se habían pronunciado en apoyo a Sasha, sin embargo, en las últimas horas, Mariana Garza aplaudió la valentía de su amiga por levantar la voz.
“Es un tema muy doloroso, muy. Respeto muchísimo a mi hermana por hacer esta recapitulación y nombrar las cosas con su nombre. Ella vivió ciertas situaciones, las vivió de una manera, y en este momento de su vida, a esta edad, se da cuenta que es distinto a como lo vivió, y yo me quito el sombrero…”, dijo durante un encuentro con la prensa.
Y continuó: “ hay cosas que no están bien y no se deben de solapar y lo que sucedió en este caso con ella está lleno de mucha gente que hoy habla del tema y estaba ahí, eso es raro, yo creo que eso es algo que tenemos que revisar y vamos a hacer, ahí sí me incluyo, vamos a hacer que esto que sucedió sea benéfico para todos”.
Después de mostrar su apoyo y de hablar de la revisión que todos los que estuvieron cerca del abuso tienen que hacer, Mariana reveló que no mantiene una relación con Luis de Llano y prefirió no hablar más del tema.