Mariana Garza despide con emotivo mensaje a su tío Jaime Garza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras darse a conocer el fallecimiento del actor, la ex Timbiriche utilizó sus redes sociales para expresar la tristeza que le causa su partida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 14 de mayo se dio a conocer el sensible fallecimiento del actor Jaime Garza, quien había tenido varias complicaciones de salud en los últimos años a causa de la diabetes que padecía.

Ante la noticia, varios famosos salieron a despedirse del artista mexicano quien participó en un sinfín de telenovelas como ’Rosa Salvaje’, ’Salomé’ y ‘Destilando amor’. Ahora fue su sobrina, la ex Timbiriche, Mariana Garza quien publicó una foto del actor cuando era un niño y le dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento.

A la luz libre. Gracias gracias gracias Jaime Garza Alardín. Gracias por sus mensajes y oraciones para él y la familia, Garza Alardín. A vivir cada día que tengamos de vida”, escribió la también actriz.

En los comentarios, Andrea Legarreta se solidarizó con Mariana por la muerte de su familiar. “Te abrazo fuerte!! Te quiero bonita! Abrazo a toda la familia con mucho amor”, escribió la conductora de ‘Hoy’.

Faisy, Flavio Medina y Diego Schoening fueron algunos de los amigos de Mariana que le dieron palabras de ánimo por el momento tan difícil que atraviesa la familia por la repentina muerte de Jaime Garza quien tenía 67 años.

Rosita Pelayo fue una de las primeras famosas en salir a hablar del deceso de quien fuera su marido. En un conocido programa de espectáculos dijo que había mucho cariño que había entre ellos, a pesar de que ya no eran pareja.

“Él estaba enfermizo, no estaba muy bien. Le cortaron su pierna por la diabetes, y luego le hicieron otra operación en la pierna, no sé cómo fue, pero él me decía ‘me rasparon’, fue fuertísima”, declaró la actriz.

Trascendió que Jaime Garza falleció en su hogar en la Ciudad de México y es su hermana, Ana Silvia Garza, quien se está haciendo cargo de los trámites funerarios.