Mariana Levy es recordada por su hija en una fecha especial
Mariana Levy es recordada por su hija en una fecha especial
María Levy compartió un video del recuerdo en el que aparece junto a su fallecida mamá.

El pasado 22 de abril Mariana Levy hubiera cumplido 56 años de vida, pero, lamentablemente, hace casi 17 años, partió de este mundo dejando en orfandad a tres hijos: María, Paula y José Emilio. Su muerte causó conmoción en el mundo del espectáculo, pues murió siendo muy joven, 39 años, y de un infarto fulminante.
Para celebrar el día en que llegó al mundo, su primogénita María publicó un clip en el que recopiló dos fragmentos de su vida al lado de la fallecida actriz. Por lo que se puede ver, la joven disfrutó al máximo a su mamá el tiempo que estuvo junto a ella. “Feliz cumple, amá”, escribió la modelo para acompañar el emotivo clip que publicó en Instagram.
En la sección de comentarios, sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo y le hicieron saber que Mariana Levy siempre estará junto a ella. Además, recordaron su actuación en la telenovela 'La pícara soñadora'.
“Feliz cumpleaños ángel, te extrañamos por siempre”, “Se amarán por siempre”, “Felicidades hasta al cielo a tu mamita linda”, “Wow, tu mami hermosa, la pícara soñadora”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a María.
¿De qué murió Mariana Levy?
El próximo 29 de abril se cumplirán 17 años desde que Mariana Levy falleció. El día de su muerte, la actriz y su esposo, José María Fernández, conocido como “El Pirru”, viajaban en su camioneta con destino a un parque de diversiones de la Ciudad de México donde celebrarían el Día del Niño. Durante su trayecto, Mariana sintió que su seguridad y la de su familia estaba en peligro al ver a unos hombres armados, se asustó tanto que terminó desmayada.
Su esposo, al ver que la salud de Levy estaba en riesgo, la llevó a un hospital cercano, pero lamentablemente la artista ya había perdido la vida a causa de un infarto. Tras su muerte, su hija mayor se quedó bajo el cuidado de su abuela, Talina Fernández, y los otros dos pequeños se fueron a vivir con “El Pirru”.