Mariana Ochoa revela los problemas en OV7 y dice que sus compañeros ya no le hablan

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de la disputa que protagoniza la banda, Mariana comparte su versión de los hechos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado un par de semanas desde que se confirmó la disputa interna que actualmente continúa dentro de la agrupación mexicana, OV7. La banda que se volviera popular en la década de los 90 se encuentra en serios desacuerdos, todo esto previo a la esperada gira de aniversario por sus 30 años en la escena del pop en español.

Los conflictos más grandes entre sus integrantes parecen radicar de una posible enemistad o roce entre las cantantes Lidia Ávila y M’Balia Marichal, todo tras una publicación que reveló la posible homofobia de Ávila, luego de que su compañera comenzara su relación con otra mujer, su pareja Alejandra Tinajero.

A pesar del conflicto personal entre las cantantes, fuertes rumores apuntan a que la agrupación se ha desmoronado en “dos bandos”, ya que se ha confirmado el distanciamiento entre Kalimba, M’Balia, Erika Zaba, de sus compañeros Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel.

Sobre esta situación, Mariana Ochoa ya rompió su silencio y compartió con sus suscriptores de YouTube la aparente “ley del hielo” que le han aplicado sus compañeros de grupo. La cantante dijo que tras su regreso de las vacaciones que tomó, se puso al día en cuanto a la información que medios de comunicación han retomado sobre OV7 para finalmente compartir una postura al respecto.

Al borde del llanto, Mariana reveló abiertamente desconocer por qué razón a ella sus comentarios le han retirado la palabra: “la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un WhatsApp, por qué no me da una explicación, por qué fueron con un abogado y no me invitaron, porque yo también tengo muchas preguntas”.

Al igual que el resto de los OV7, Ochoa se encargó de aclarar que más que grupo son una “familia”, sin embargo, hay desconcierto sobre el futuro de la agrupación y si es que quizá esta disputa marque un momento importante para la banda, señalando que “los tiempos de Dios son perfectos”, por los que quizá su distanciamiento también era algo que tenía que pasar.

“Es complicado, no tengo respuestas, no hay comunicación, y simplemente quería decirles lo que pasa desde mi punto de vista, desde lo que yo vivo aquí en mi casa, desde lo que yo mando desde mi celular y si recibo una respuesta o no la recibo”, dijo.

A propósito de la ruptura en la banda, llamó la atención este fin de semana que el Erika Zaba bautizó a su hijo y para su fiesta invitó a algunos de sus amigos, entre ellos M’Balia y su pareja, Alejandra Tinajero, sin embargo, Mariana Ochoa y Lidia Ávila parecen no haber sido requeridas al evento.