Mariana Ochoa

Instagram @soymarianaochoa

Mariana Ochoa revela por qué iniciaron los problemas en OV7

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante rompió el silencio y dijo que ella cree que todo es un malentendido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas semanas se ha sabido que los integrantes de OV7 han tenido problemas entre ellos por lo que tuvieron que incluso posponer su gira. E incluso, hace unos días, Ari Borovoy aseguró que había convocado a la agrupación para arreglar sus diferencias.

Ante esto, Mariana Ochoa rompió el silencio y decidió hablar para revelar por qué inició su pelea, recalcando que ella cree que todo es un malentendido.

Fue durante una emisión del programa matutino Hoy, que la intérprete señaló que todos necesitaban hablar para resolver las cosas, ya que todo ella creía que todo comenzó porque “M’Baila cree que Lidia dijo cosas que no”.

“Yo cuando platiqué con Kalimba, llegamos a la conclusión porque evidentemente entre el negrito y yo no hay problema alguno, pues que algunos necesitaban hablar entre ellos porque hay malos entendidos de que, si tal dijo, si tal no me dijo”, sentenció.

Y es que como recordaran, hace algunos meses, Lidia Ávila fue tachada de homofóbica tras un rumor que apuntaba a que se había salido de OV7 porque no quería compartir escenario con ‘Baila por sus preferencias sexuales.

M’Baila asegura que no tiene problemas con nadie de OV7

Por su parte, M’Baila afirmó durante un encuentro con los medios de comunicación que sus compañeros de OV7 solo están esperando a que pase la pandemia para poder retomar su tour y regresar a los escenarios.

Además, comentó que ella tiene la conciencia tranquila y que solo está esperando a poder reunirse de nuevo.