@marianardzcantu

Mariana Rodríguez viste prenda Gucci de 47 mil pesos tras el triunfo político de Samuel García

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer lució un diminuto bolso con un costo de más de 2 mil 500 dólares luego de que su esposo se convirtiera en gobernador electo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer domingo por la tarde, la influencer Mariana Rodríguez Cantú compartió a través de sus redes sociales cómo fue que vivió la jornada electoral junto a su esposo y hoy electo gobernador de Nuevo León, Samuel García.

La popular creadora de contenido y empresaria subió a sus historias de Instagram cómo se preparó para asistir a una reunión de candidatos donde finalmente se revelarían los veredictos tras las votaciones.

Para su look como futura primera dama del estado de Nuevo León, la influencer modeló un pantalón negro estilo 3/4 y tacones en el mismo color. Siguiendo los mismos tonos que su esposo usó para presentarse en su discurso de victoria, en la parte superior Mariana Rodríguez llevó un blazer en color blanco de la firma Alexis, el cual tiene un costo de más de 13 mil pesos mexicanos.

A pesar del look sobrio que la influencer y apasionada por la moda lució la tarde del domingo, lo que verdaderamente llamó la atención en de su outfit completo fue un bolso de la marca Gucci, modelo "GG Marmont", el cual tiene un costo que ronda entre los 2 mil 500 dólares, lo cual representarían unos 47 mil 519 pesos mexicanos.

Se trata de un diseño hecho en Italia es conocido por su acabado acolchonado y correa al hombro; el bolso es 100 % hecho de piel, lleva eslabones de cadena y herrajes en tonos dorados, así como al frente le adorna la emblemática "G" de la famosa marca de alta gama.

En redes sociales, la influencer regiomontana compartió una imagen en la que aparece junto a su esposo, misma en la que celebró su victoria como gobernador electo: "Qué honor recorrer este camino a tu lado".