null: nullpx

Mariana Rodríguez y Samuel García se dedican amorosos mensajes en su aniversario

La pareja celebró tener a su hija Mariel, a tres años de haberse casado, y ella compartió imágenes de su boda.
Publicado 27 Mar 2023 – 05:45 PM EDTActualizado 27 Mar 2023 – 05:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mariana Rodríguez y Samuel García felices de celebrar sus primeros años de matrimonio junto a su hija Mariel Crédito: Instagram @samuelgarcias

Quienes están viviendo una gran etapa en sus vidas son Mariana Rodríguez y Samuel García, pues recientemente se convirtieron en papás de Mariel, y porque han podido disfrutar de un sólido matrimonio. Hoy, 27 de marzo, cumplen sus primeros 3 años de casados y no dudaron en dedicarse amorosos mensajes en Instagram.

La influencer publicó varias imágenes del día de su boda y le hizo saber al gobernador de Nuevo León lo feliz que es con la familia que han formado al lado de su recién nacida.


"Tres años del mejor sí de mi vida. Gracias por tantas aventuras que hemos vivido en estos 3 años y las que faltan. Ahora acompañados de Mariel. Te amo con todo mi corazón. Te volvería a escoger todos los días de mi vida", le escribió Mariana a Samuel.

Como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en felicitarlos y desearles mucho amor y felicidad en su vida de casados.

"No puedo creer que ya pasaron 3 años. Feliz aniversario", "Ay, me encantan", "Wow, me encanta la pareja", "Felicidades, que vengan muchos años más juntos", "Feliz aniversario para ustedes que son una pareja ejemplar", les comentaron.

Posteriormente, Mariana publicó un video en donde se mostraron los mejores momentos del día de su boda; desde que se estaban preparando para el gran día hasta que se dieron el "sí, quiero", en una ceremonia íntima debido a la pandemia.


La joven regiomontana escribió: "Los planes y tiempos de Dios son perfectos".

Ahora, la pareja está muy contenta de tener en sus brazos a su hija Mariel, luego de que Mariana tuviera cuarto abortos espontáneos.


Comparte