null: nullpx

Mariana Rodríguez y Samuel García van a ser papás

La influencer y su esposo dicen esperar “con ansias” a su primer bebé.
Publicado 29 Ago 2022 – 01:07 PM EDTActualizado 29 Ago 2022 – 01:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mariana Rodríguez y Samuel García Crédito: Instagram: @marianardzcantu

Este lunes, la influencer Mariana Rodríguez y su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunciaron que pronto se convertirán en padres, algo que habían buscado desde hace algún tiempo y en medios habían dejado claro que deseaban con muchas ganas.

Fue a través de Instagram que ambos hicieron el anuncio, compartiendo el mismo mensaje: “¡Baby on the way! (Bebé en camino) Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@”, comenzaron.

Y siguieron: “En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos. Te amamos, mamá y papá”.


Como se sabe, esto último se refiere al hecho de que la pareja ya pasó por la pérdida de un embarazo, uno que Mariana confirmó después de un fuerte sangrado en abril de 2020.

“Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios. Antier comencé a tener un sangrado. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así”, escribió la influencer en mayo del mismo año.

Por ahora, de este nuevo bebé no se sabe mucho, ni cuántos meses tiene ni su sexo o el nombre que tendrá, pues apenas compartieron imágenes de un ultrasonido y un video del latido de su corazón en el vientre de Mariana.

Eso sí, además de las felicitaciones, en los comentarios de ambos posteos, ya se pueden leer todas las preguntas acerca de este embarazo y de quien será la o el primogénito de la pareja, que ha sido muy controversial en los últimos años por su trabajo político, en particular por el tema de sus “hijos adoptivos”, niños bajo custodia del DIF Capullos que ambos llevan a eventos y con los que posan en redes sociales, ignorando las recomendaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León y algunas reglas del mismo DIF, del que Mariana es particular entusiasta como titular de la oficina Amar a Nuevo León.


Comparte