null: nullpx

Mariana Seoane aclara su relación con ‘El Güero’ Castro y por qué se besaron

La actriz habló de las fotos en las que fue captada muy cariñosa con el productor.
Publicado 2 May 2023 – 02:55 PM EDTActualizado 2 May 2023 – 02:55 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Luego de que hace unos días Mariana Seoane y José Alberto ‘El Güero’ Castro fueron captados dándose un beso, surgió el rumor de que los famosos podrían estar estrenando romance. Y es ahora que la actriz rompió el silencio para hablar de cuál es su relación.

Fue durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que Seoane fue cuestionada al respecto y confirmó que las imágenes publicadas fueron reales, pero solo como una muestra de cariño entre amigos, descartando que exista algo más que una amistad.

“Piensan muchas cosas que luego no tienen nada que ver con la realidad. Es un beso cariñoso, así un ‘picorete’ que le doy a mis amigos”, sentenció.

¿Cuál es la relación entre Mariana Seoane y ‘El Güero’ Castro?

Mariana aseguró que solo existe una buena amistad entre los dos y aclaró que ese día no fue ninguna cita romántica, simplemente se encontraron en un restaurante. Sin embargo, la duda entre el público quedó, ya que remató con un comentario en el que dejó ver que podría enamorarse de él.

“Voy a ser bien clara: tengo una excelente relación con él, somos amigos desde hace mucho tiempo, es la primera vez que trabajamos juntos. “Nos encontramos ese día en ese restaurante, yo iba con otra amiga y luego me quedé platicando con él y la verdad que es un ser extraordinario, ¿quién no se puede enamorar de un hombre así?”, sentenció.

Finalmente, Mariana Seoane señaló que si llega a iniciar un noviazgo con el productor de televisión lo daría a conocer, sin embargo, por ahora solo “hay una hermosa amistad con mucho amor y respeto”, reiterando que está soltera por el momento.


Comparte