Mariana Seoane

Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

Mariana Seoane regresa a la música y presenta su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante retomó su carrera artística con el tema ‘Vete ya’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de un tiempo ausente, Mariana Seoane retomó su carrera artística y anunció su nueva canción ‘Vete ya’, tema inédito que podría colocarla como la reina de la cumbia, pues a poco de su estreno, ya está dando mucho de qué hablar.

En una entrevista con la revista TvNotas, Seoane habló de su regreso y contó que por el momento se enfocará en la parte musical y que ya tiene varias canciones preparadas para sus fans.

“No tengo proyecto como actriz, ahorita estoy enfocada totalmente a la música, pero no dejo de escuchar ofertas y proyectos porque es parte de lo que hacemos, pero ahorita nos dedicamos a la música, porque tenemos muy buenas piezas ahí guardadas y hay que sacarlas”, sentenció.

Asimismo, Mariana explicó por qué tardó casi diez años en volver a dedicarse a la música, pues en ese tiempo estuvo trabajando más como actriz, participando en producciones como ‘Hasta el fin del mundo’ (2014), ‘El Chema’ (2016), ‘El recluso’ (2018), entre otros.

“He ido fluyendo conforme las cosas se han ido dando, pero no importa los tiempos de Dios son perfectos, lo importante es que el público conozca estos temas y planeamos sacar de aquí a diciembre uno o dos temas más, entonces voy a estar dedicada al cien por ciento a la música”, manifestó.

‘Vete ya’ fue una canción escrita y producida por Rafa Loar, quien forma parte del grupo Elefante, y se acercó a ella para dársela, pues según dice, fue hecha a la medida para ella. Por su parte, la famosa está contenta con la combinación de géneros que ahora trabajará.

“Me gustó mucho, porque además la producción está padrísima, con esa fusión de cumbia con rock, compaginan muy bien estos géneros y me pareció algo diferente a todo lo que he hecho, entonces la escuché, me gustó y nos metimos a grabarla”, recalcó.

“Es como empezar a abrirme a nuevos ritmos y otros géneros, sin dejar de defender lo mío que es la cumbia, el año que entra ya serán 20 años de carrera musical, entonces esto es una muestra de todo lo bueno que viene”, agregó.