null: nullpx

Mariana Seoane revela que le detectaron un tumor y tuvo que ser operada

La cantante habló de cómo vivió el fuerte diagnóstico.
Publicado 9 Dic 2022 – 10:53 AM ESTActualizado 9 Dic 2022 – 10:53 AM EST
Comparte
Default image alt
Mariana Seoane revela que le detectaron un tumor y tuvo que ser operada Crédito: Mezcalent

Mariana Seoane preocupó a sus fans luego de que el 29 de noviembre publicara una postal en la que se dejó ver en una cama de hospital. La cantante prefirió no dar detalles de qué había provocado que tuviera que ser intervenida quirúrgicamente, pero después de unos días de recuperación decidió hablar de los problemas de salud que enfrenta.


A través de un live de Instagram, la también actriz decidió abrir su corazón y explicó qué en marzo de este año los doctores le detectaron un tumor en el cuello de aproximadamente tres centímetros al lado izquierdo de la tiroides,cerca de sus cuerdas vocales, es por eso que tuvo que pasar por el quirófano para que fuera retirada.


"Me detectaron desde marzo que tenía un tumor de tres centímetros como del tamaño de una pelote de golf aquí en mi tiroides, de lado izquierdo. Ya me operaron, aquí está mi cicatriz", dijo la actriz luego de agradecer las oraciones y los mensajes de apoyo de sus amigos y fans.

La famosa agradece que su cirugía salió de maravilla, y dijo que cree que lo que le pasó tiene que ver con los "chacras de su garganta", pues hubieron cosas que se guardó y no se atrevió a decirlas.

Ante esta situación de salud, Mariana Seoane confesó que atravesó por una fuerte depresión, pues además tuvo que sobrellevar otras cuestiones personales, como la hospitalización de su madre, su diagnóstico de Covid-19, además de unos proyectos que se le vinieron abajo. Hiperactividad y falta de sueño fueron algunos de los inconvenientes con los que luchó, pero hoy agradece que salió con bien de su cirugía.

Mariana Seoane se tomará una semanas para recuperarse completamente y estaré nuevamente en los escenarios a partir de enero.

Claudia Álvarez, Zuria Vega, Sebastián Rulli y Marjorie de Sousa fueron solo algunos de los famosos que le dejaron mensajes de apoyo a la artista.


Comparte