Vía @MarianaTorres

Mariana Torres anuncia su compromiso con Jonathan Nienow

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de tres años de relación, la actriz recibe romántica propuesta con fogata en la playa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un 2021 lleno de ilusiones y nuevos comienzos; esto le espera a Mariana Torres . La actriz sorprendió este fin de semana a sus seguidores luego de compartir que se ha comprometido en matrimonio con su novio, Jonathan Nienow.

Tras más de tres años de relación, la actriz presumió con emoción y orgullo el anillo de que compromiso que recibió por parte de su hoy prometido.

"Con mucha alegría, emoción y llena de amor les comparto que ME VOY A CASAR. Jamás imaginé lo que iba a sentir, es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda la vida a tu lado JNG. Gracias por elegirme para recorrer esta vida juntos, gracias por tu amor", compartió la actriz en una publicación de Instagram con más de 41 mil "me gusta".

La actriz había compartido a finales del 2020 que si tenía entre sus planes casarse, sin embargo, su novio aún no había hecho "la gran pregunta".

Fue este fin de semana que la protagonista de "Fuego ardiente" dijo el "sí" a su pareja en una romántica propuesta a la luz de una fogata en la playa de Punta de Mita, en Nayarit.

"Sigo sin creerlo. Siempre me preguntaba cómo sabrías quién sería esa persona para compartir tu vida, y hoy me queda claro que solo lo sabes, que lo sientes y que la vida se encarga de poner y quitar, que solo es poner siempre tu corazón por delante y él te sabrá guiar, que el tiempo es perfecto y que el camino es increíble. Estoy feliz por ser pronto tu esposa @jnienow", declaró.

Amigos y colegas de la estrella de telenovelas se unieron a la larga lista de felicitaciones, entre ellos Lambda García, Mauricio Mancera, Claudia Martín, Gloria Aura, Andrea Escalona y más.