null: nullpx

Mariana Treviño debuta en Hollywood junto a Tom Hanks

La actriz confesó que lloró de la felicidad por este logro en su carrera.
Publicado 13 Dic 2022 – 02:01 PM ESTActualizado 13 Dic 2022 – 02:01 PM EST
Comparte
Default image alt

Después de muchos años de trabajo, Mariana Treviño se encuentra cumpliendo uno de los sueños más anhelados por los actores, llegar a las grandes ligas en Hollywood. Y no solo eso, pues lo hizo junto a, nada más y nada menos que el ganador del Oscar, Tom Hanks.

Ante esto, durante una entrevista con un programa de espectáculos, la actriz mexicana de 45 años, confesó que fue inevitable llorar de la emoción, ya que no podía creer que trabajaría con uno de los actores más reconocidos de la industria.

“Nunca lo hubiera imaginado la verdad, porque uno va trabajando y trabajando, en mi caso nunca futuro mucho, o sea, como que estoy trabajando en lo que estoy trabajando y así se me pasaron años”, sentenció.


Y es que la protagonista de la aclamada serie ‘Club de Cuervos’ nunca se imaginó que llegaría esta oportunidad a su vida, por ello, está agradecida y abierta a todo tipo de proyectos que se le presente.

“Claro, yo estoy receptiva a que lleguen cosas nuevas, ojalá que a partir de esta película pueda tener otras experiencias o que me inviten a otros proyectos o que me salgan otros proyectos”, manifestó.

¿Cómo fue para Mariana Treviño trabajar con Tom Hanks?

Por su parte, Mariana no dudó en elogiar a Tom Hanks durante la alfombra roja de la premier de la película ‘Un vecino gruñón’ (A man called Otto), destacando que es un “hombre muy generoso”.

“Fue una grata sorpresa ver que todo lo que proyecta en sus películas es verdad. Tiene una gran cualidad, por eso actúa como actúa”, apuntó.

¿De qué trata la película?

La cinta es acerca de un hombre llamado Otto, (Tom Hanks) el cual vive enfadado con todo lo que pasa a su alrededor, incluidos sus vecinos, interpretados por Mariana Treviño y Manuel García-Rulfo, quienes deben soportar el mal humor de él.

Comparte