Televisa Digital

Mariana Treviño y Omar Chaparro estrenan la comedia familiar ‘Los Rodríguez y el más allá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo el dinero que la película dirigida por Paco Arango recaude será destinado a causas benéficas para niños con cáncer

Este lunes 28 de octubre al medio día, los mexicanos Mariana Treviño y Omar Chaparro asistieron a la función de prensa del estreno de su nueva película Los Rodríguez y el más allá (2019), dirigida por el español, Paco Arango.

Esta comedia familiar que explora la ciencia ficción, sigue la historia de Los Rodríguez, una familia que descubre la vida oculta de su abuelo y un pasado como héroe de un planeta escondido.

Esta es el tercer largometraje de Arango, e inspirado en la trama de dos planetas interactuando entre sí y compartiendo habitantes, el director aprovechó esta historia para mezclar todo tipo de nacionalidades en su reparto con españoles, como Santiago Segura, Rossy de Palma, Edu Soto, Plácido Domingo, así como Treviño y Chaparro desde México, e incluso Geraldine Chaplin (Estados Unidos).

Cabe mencionar que dentro además del increíble elenco que construye esta comedia sobre viajes en el espacio y poderes fuera de este planeta, el director del filme, junto a su equipo de producción pueden llamarse también llamarse a sí mismos “superhéroes de la vida real”, ya que esta sería la tercera ocasión que una película de Paco Arango dedica todas sus ganancias a fundaciones benéficas para niños con cáncer, como la Fundación Aladina.

En México, las fundaciones Casa de la Amistad y los comedores Va por mi Cuenta, serán beneficiadas por la película de Paco Arango; sobre este proyecto, que combina el séptimo arte con la conciencia por la caridad, Mariana Treviño demostró sentirse conmovida por el trabajo del director y su dedicación a causas benéficas con las que ha trabajado a lo largo de su carrera.

La película tendrá su estreno en México el próximo 1ero de noviembre en todas las salas comerciales de país, mientras que Paco Arango anunció que el mismo día que estrena la película también se publica un videojuego para IOS y Android inspirado en la película, en el cual niños y adolescentes podrán elegir los personajes de Mariana Treviño y Omar Chaparro.