null: nullpx

Mariazel: ¿Cuántos hijos tiene la famosa?

La conductora ha demostrado ser una madre ejemplar.
Publicado 4 May 2022 – 05:57 PM EDTActualizado 4 May 2022 – 05:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mariazel consigue el look playero perfecto con este traje de baño

Mariazel Olle Casals se ha convertido en una de las conductoras más famosas y queridas del mundo del espectáculo latino, y aunque no es originaria de México, el público la ha abrazado como si lo fuera.

La actriz españpola, que forma parte del programa 'Me caigo de risa' actualmente tiene 30 años y es pareja del también actor Adrián Rubio, con quien lleva más de 15 años viviendo en unión libre. Y sí, también es madre de una pequeña niña.

Mariazel le dio la bienvenida a su pequeña en el 2012, quien actualmente tiene 9 años de edad. Con 39 años de edad, la famosa solo ha tenido una hija, y ha dicho en varias ocasiones que no quisiera tener más.

A través de sus redes sociales, la también actriz ha demostrado ser una madre ejemplar, pues a pesar del duro trabajo que hace día a día, siempre tiene un momento para su hija, de quien comparte muchas fotografías a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de la costa edad de Laia, la niña ha dejado entrever que le gustaría seguir los pasos de su famosa madre, y es que la pequeña ya tiene redes sociales, en las que tiene más de 23 mil seguidores.

¿Quién es su pareja?

Por su parte, Mariazel también tiene una relación llena de amor con el padre de su hija, Adrián Rubio, a quien conoció a principios de la década de 2000, cuando los dos estudiaban para actuación.

La pareja ha mencionado que no se han casado porque no creen en el matrimonio, sino que prefieren reafirmar su amor a diario sin ningún tipo de obligación. Y así, Mariazel y Adrián Rubio se han consolidado como una de las parejas más estables y queridas del medio.


Comparte