Mariazel aparece con oxígeno y preocupa a sus fans

Instagram @mariazelzel

Mariazel explica qué pasó después de publicar foto desde una camilla y con oxígeno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz causó alerta entre muchos de sus fans, quienes no dejaron de preguntarse por su estado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles, Mariazel causó alerta entre sus fans de Instagram al publicar una foto donde se le puede ver desde una camilla con oxígeno.

La presentadora de TUDN, más conocida por su participación en ‘Me Caigo de Risa’ asistió al Red Bull Show Run CDMX 2021, donde se presentó el ‘Checo’ Pérez, quien corrió junto a otros pilotos en un show en el Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Diana Cazadora, sobre Reforma.

"Creo que preocupé a más de uno en mi última historia, estaba medio dopada. Ya estoy mejor, ya estoy en casa. Entré al servicio médico porque presenté mucha taquicardia, me costaba respirar, estaba ansiosa y muy nerviosa, también presenté síntomas de deshidratación”, dijo horas después de la primera de sus stories.

Y siguió: "Me atendieron de maravilla, con suero intravenoso, me pusieron un relajante, oxígeno. Ya estoy mucho mejor y descansando, a seguir cuidándome".

Mariazel no dio mayor explicación sobre lo sucedido, pues tal parece que fue algo momentáneo que no pone en riesgo su salud. Incluso esta mañana compartió otra historia donde se le ve desayunando con toda normalidad, pues asegura también haber sido cuidada por su hija, Laia.