Mariazel revela en qué se gastó el premio de ‘Inseparables’

Instagram @Mariazelzel

Mariazel revela en qué invirtió el dinero que ganó en ‘Inseparables’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y Adrián Rubio fueron los ganadores de la segunda temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariazel es una de las famosas que disfruta compartir con sus seguidores momentos importantes de su vida, y es a través de sus redes sociales donde, generalmente, interactúa con ellos.

Hace unos días hizo una dinámica de preguntas respuestas con sus fans, y ahí acabó con la duda de varios que la cuestionaron sobre lo que hizo con el premio que obtuvo tras haber ganado en el reality show ‘Inseparables, amor al límite’, en el que compitió junto a su esposo, Adrián Rubio.

La pareja viajó hasta Armenia, Colombia para participar, y lograron regresar a casa con un millón 903 mil 370 pesos, los cuales contó que los destinó para pagar distintas necesidades que hay en su hogar.

No logramos juntar todo el premio, de lo que nos dieron menos impuestos lo dividimos como dijimos: una parte para nosotros, otra para mi papá para apoyarlo on su tratamiento de cáncer, otra para mi suegra que tenía un temita y abrimos un seguro de ahorro a nuestra hija, el resto lo donamos a diferentes causas”, compartió la presentadora de Televisa Deportes.

Además, Mariazel reveló si estaría dispuesta a abrir su cuenta de OnlyFans y compartir fotos subidas de tono.

“Esta, sin duda, es una de las preguntas que más me hace últimamente y, pues les fallo chavos. ¿Pa qué? sería algo muy fresa y pues OnlyFans es para ser más atrevido, más acá, confórmense con mi Instagram”, finalizó.