Ver video

Maribel Guardia confiesa que lloró al ver su cuerpo flácido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante reveló que no siempre ha tenido el cuerpo que ha querido

Cuando se habla de juventud, belleza y buena conservación a pesar de los años, no puede faltar la referencia a Maribel Guardia , quien a sus 61 tiene un rostro y un cuerpo envidiable que no teme mostrar por todo el trabajo que ha implicado mantenerse.

Sin embargo, aunque la actriz presume siempre sus mejores ángulos, en una entrevista para el programa Hoy, dijo que no siempre ha estado como a ella le gusta, pues aunque desde muy joven procuró llevar una vida saludable para mantener esa figura esbelta, una vez lloró al ver su cuerpo fuera de proporción.

Yo me acuerdo que cuando tuve a Julián, un día lo estaba amamantando y tenía un espejo frente a mí y me veo en el espejo y empiezo a llorar porque pensé que no me iba a recuperar. El estómago eran como tres tiras caídas y el busto caído, era una catástrofe, pero el cuerpo es tan sabio que todo vuelve a ponerse en su lugar”, dijo.

Sí, Maribel confesó que después de tener a su hijo Julián Figueroa, pensó que el trabajo de tantos años se había arruinado.

Esta declaración la dio a propósito de la maternidad de África Zavala, quien pronto será madre por primera vez y a quien le recomendó que no deje de usar faja para que su piel quede linda de nuevo.

Eso sí, contrario a lo que se podría pensar, Maribel dejó muy claro que no tiene nada contra los embarazos, pues dijo que cree que “las mujeres quedan más lindas después de tener a su primer bebé”.