Agencia México

Maribel Guardia confiesa si se quitó las costillas "como Thalía"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló su secreto para mantener su figura a los 62 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos se han preguntado cómo es que Maribel Guardia logra mantenerse tan jovial y con una figura espectacular, por lo que también han surgido teorías de que se ha hecho cirugías estéticas, así como lo hizo supuestamente Thalía.

Ante esto, Maribel Guardia confesó, durante una entrevista con el programa matutino ‘Hoy’ que no se quitó las costillas como dicen que lo hizo la esposa de Tommy Mottola.

La actriz aseguró que a sus 62 años no aguantaría una operación de tal magnitud, sin embargo, agradeció que existan esos rumores, ya que todos apuntan a que su esbelta figura y cintura pequeña son perfectas.

¡Ay, por Dios! yo me muero si me quito ahorita las costillas, ya parece, claro que no, nunca en mi vida haría eso", comentó Guardia.

Por lo mismo, Maribel Guardia reveló su secreto para mantenerse en forma, afirmando que todo viene de ejercitarse y comer sano.

“Se me hace gracia, me veré muy bien de la cintura que dicen eso, pero lo que hago diario o tres veces a la semana es abdominales, siempre me ha gustado mucho mi estómago", agregó.

Finalmente, Guardia señaló que nunca se haría ninguna cirugía para hacer que su abdomen luzca mejor, y dijo que siempre preferirá hacer ejercicio.