null: nullpx

Maribel Guardia cuenta que Julián Figueroa se le apareció y la abrazó

En medio de su duelo, la actriz relató cómo fue la experiencia con su fallecido hijo.
Publicado 21 Abr 2023 – 12:18 PM EDTActualizado 21 Abr 2023 – 12:18 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

A diez días del lamentable deceso de Julián Figueroa, Maribel Guardia reveló que vivió una sorprendente experiencia con su fallecido hijo. Y es que la actriz aseguró que tuvo un encuentro con él mientras rezaba.

A través de sus redes sociales, Maribel contó a sus seguidores detalles de cómo fue el momento tan especial que experimentó en una respuesta a uno de los usuarios que le escribió externándole su pésame.

"Sé tu dolor, yo lo pasé y sigo pasando. Es un sueño de nunca despertar. Que Dios nos fortalezca", se lee en el mensaje que le dejó uno de sus fans. A lo que la famosa le respondió: "Yo vi a Julian ayer cuando rezaba, llegó a mí lleno de luz y me abrazó; cambió mi dolor. Ellos están como dices en la luz".

Maribel Guardia saca fuerzas por su nieto

Por su parte, Maribel compartió hace unos días un video junto a su nieto, José Julián Figueroa Garza, quien apenas tiene 5 años, demostrando su valentía para salir adelante por el pequeño a pesar de su dolor.

“Cómo no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento. Mi amor. Dios es bueno”, escribió en la descripción de su publicación.

Cargando Video...
Maribel Guardia comparte tierno video con su nieto, tras muerte de su hijo
Comparte