A diez días del lamentable deceso de Julián Figueroa, Maribel Guardia reveló que vivió una sorprendente experiencia con su fallecido hijo. Y es que la actriz aseguró que tuvo un encuentro con él mientras rezaba.
Maribel Guardia cuenta que Julián Figueroa se le apareció y la abrazó
En medio de su duelo, la actriz relató cómo fue la experiencia con su fallecido hijo.


A través de sus redes sociales, Maribel contó a sus seguidores detalles de cómo fue el momento tan especial que experimentó en una respuesta a uno de los usuarios que le escribió externándole su pésame.
"Sé tu dolor, yo lo pasé y sigo pasando. Es un sueño de nunca despertar. Que Dios nos fortalezca", se lee en el mensaje que le dejó uno de sus fans. A lo que la famosa le respondió: "Yo vi a Julian ayer cuando rezaba, llegó a mí lleno de luz y me abrazó; cambió mi dolor. Ellos están como dices en la luz".

Maribel Guardia saca fuerzas por su nieto
Por su parte, Maribel compartió hace unos días un video junto a su nieto, José Julián Figueroa Garza, quien apenas tiene 5 años, demostrando su valentía para salir adelante por el pequeño a pesar de su dolor.
“Cómo no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento. Mi amor. Dios es bueno”, escribió en la descripción de su publicación.
