null: nullpx

Maribel Guardia es la conductora del nuevo programa de Unicable: 'Esto ya es personal'

A partir de este 6 de febrero, a las 7:00 p.m., no te pierdas este nuevo talk show.
Publicado 1 Feb 2023 – 02:57 PM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 02:57 PM EST
Comparte
Default image alt
Maribel Guardia es la conductora de 'Esto ya es personal' por Unicable
Crédito: Televisa Digital

El próximo lunes 6 de febrero no te puedes ver el estreno de 'Esto ya es personal', el nuevo talk show de Unicable que mostrará la faceta de Maribel Guardia como conductora.

En esta emisión habrá invitados que expondrán y debatirán sus puntos de vista sobre un conflicto que les afecta personalmente, acompañados por especialistas que los orientarán a encontrar la mejor solución.


En este espacio se buscará que sus invitados encuentren una forma de salir de sus problemas. Una vez que se presentan los conflictos, los involucrados en el caso deberán de enfriar la cabeza y no tomarlo como algo personal. Posteriormente, se buscará analizar las posibles soluciones, pero todo tiene que ser manejado con inteligencia y cordura, esto con el fin de evitar que se complique más.

Se abordarán diversos temas de la vida cotidiana como infidelidades en la relación de pareja, problemas con las suegras, traiciones y más. Se pondrá en debate el caso y se buscará la manera en la que se resolverá de manera adecuada, en la que todos los invitados estén conformes.

'Esto ya es personal' es una producción de Alexis Núñez y se transmitirá de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por Unicable.


Comparte