José Manuel Figueroa y Maribel Guardia

Agencia México

Maribel Guardia escribe emotivo mensaje a Joan Sebastian por su aniversario luctuoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedicó unas palabras a su expareja a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A seis años del deceso del cantante de regional mexicano, Joan Sebastian, Maribel Guardia, quien fue su pareja y con quien tuvo a su hijo Julián Figueroa, le escribió un emotivo mensaje en su aniversario luctuoso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz costarricense compartió una fotografía para recordar al ‘Poeta de Pueblo’, y en la que anotó las siguientes palabras: “6 años, tu luz y tu música siguen aquí”.

La publicación se volvió viral en minutos, pues muchos de sus seguidores le aplaudieron el gesto para honrar la memoria del famoso intérprete, quien falleció por una batalla contra el cáncer de huesos que le fue detectado desde 1998.

Y es que Maribel Guardia mantuvo una relación amorosa con Joan Sebastian durante varios años, sin embargo, se separaron a causa de una infidelidad por parte de él.

Pero la actriz siempre demostró tener una excelente relación con el cantante a pesar de su ruptura, e incluso ella estuvo presente hasta en los últimos días del intérprete.

Joan Sebastian Figueroa se hizo popular por ser uno de los más grandes compositores de la actualidad, y entre sus canciones más famosas están ‘Me gustas’, ‘Te irá mejor sin mí’ y ‘Eso y más’.