null: nullpx

Maribel Guardia le dedica desgarrador mensaje a Julián Figueroa a un mes de su muerte

"Intentando sobrevivir" fueron las palabras con las que describió la manera que ha llevado su duelo.
Publicado 9 May 2023 – 02:36 PM EDTActualizado 9 May 2023 – 02:36 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Este 9 de mayo se cumple el primer mes de la inesperada muerte de Julián Figueroa, quien tenía apenas 27 años de edad. En estas primeras semanas sin su único hijo, Maribel Guardia ha sido un ejemplo de fortaleza, pues ha seguido trabajando y rehaciendo su vida al lado de su esposo, Marco Chacón, su nuera, Imelda Garza Tuñón, pero sobretodo con su nieto, José Julián, su motor principal para no dejarse vencer.

Para conmemorar la vida de su hijo, la actriz publicó en Instagram una fotografía del joven luciendo unas alas de ángel, y la acompañó con una desgarradora carta donde expresó el dolor que le ha provocado su partida y la manera en la que ha salido adelante.


" Un mes sin ti, intentando sobrevivir. Gracias por darme el honor de ser tu madre, de disfrutar el tesoro de tu corazón, estoy aprendiendo a respirar de nuevo y lo voy a hacer porque sé que estás mejor que yo", comenzó escribiendo la también cantante.

Compartió que en ocasiones tiene la ilusión de que saldrá a su jardín y lo va a encontrar leyendo en una hamaca, viendo su árbol favorito o cantando y tocando la guitarra en la sala de su hogar.

Mencionó que es a través de la mirada de su nieto de 6 años donde puede ver a su fallecido hijo.

"Todo me recuerda a ti, sobre todo cuando me asomo en los ojos de tu adorado José Julián y veo en ellos un pedacito de tu alma. Tu luz ilumina mis días, papito chulo".

Confesó que retomar sus proyectos profesionales le han ayudado a distraerse, sin embargo, no ha sido fácil lidiar con el dolor que le causa su ausencia.

"El trabajo me ayuda a no pensar demasiado, pero a veces lloro en medio del amor que tanta gente me ha dado. Un día a la vez. Desde este plano terrenal tu madre te ama más que nunca, y te manda plegarias, bendiciones y suspiros al cielo", finalizó.

Tania Rincón, África Zavala, Cynthia Rodríguez y Poncho De Nigris fueron solo algunos de los famosos que le dejaron mensajes de apoyo a Maribel Guardia, así como sus fans.


Comparte