null: nullpx

Maribel Guardia preocupa al aparecer completamente calva en Instagram

‘¿Estás bien Maribel?’, le preguntó más de un fan al ver el radical cambio.
Publicado 22 Mar 2022 – 12:27 PM EDTActualizado 22 Mar 2022 – 12:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

“Bienvenida la primavera”, dijo Maribel Guardia en un video de Instagram donde mostró un sorprendente cambio de look, completamente calva. La actriz explicó rápidamente que se había atrevido a dar el paso por un personaje y que esperaba que a la gente le gustara, además de que ya se había cansado de su larga cabellera y el fleco de toda la vida.

“Tenía que presentarles este cambio de look, me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión (…) ¿Tú lo harías?”, dijo la actriz.

De tan real e impactante, muchos de sus fans no tardaron en reaccionar, y a pesar de que varias compañeras del espectáculo pusieron algunos emojis de risa, otras personas escribieron que sea como sea se ve siempre guapa pues la belleza va más allá del cabello, y que en su caso “le viene desde el corazón”.

Pero al parecer, Maribel no contaba con que habría fans que se preocuparían por su salud, pues hace unas semanas confesó que padecía “ disautonomía”, un padecimiento que le impide tomar agua, y eso levantó alarmas entre sus seguidores.


“Mi disautonomía, yo nací con ella. Siempre que hacía ejercicio y tomaba agua, primero me sentía así como medio contentona, como si estuviera medio drogada y luego, bolas, periquín, al suelo, perdía el conocimiento, por eso no tomo agua”, contó hace un par de semanas.

Por lo que algunos le escribieron “¿te lo cortaron de verdad?, “se ve mejor así”, “cómo sea te amaré”, “el pelo crece de nuevo, eso muestra lo profesional que eres” y hasta “¿estás bien, Maribel?”.

Pero por lo que se sabe, la calvicie que mostró no tiene nada que ver con su disautonomía y tampoco es real, la actriz jugó una broma pesada a su público, pues después del clip, en Instagram compartió una foto luciendo un vestido amarillo verdoso y su inseparable cabellera negra, con la que ahora sí dio la bienvenida a la primavera.


Comparte