Agencia México

Maribel Guardia presume cómo se veía a los 19 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una imagen de joven en la que aparece con traje de baño

Maribel Guardia es considerada como una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano, pues a sus 61 años de edad, la actriz luce muy jovial, sin embargo, esta vez decidió compartir una foto que muestra cómo era a sus 19 años.

La actriz publicó una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece posando con un diminuto bikini azul.

De acuerdo con la descripción del posteo, la foto fue tomada cuando ella tenía 19: “Cuántos años atrás".

Guardia, así presumió que, desde entonces, mantiene una figura envidiable de muchos, por lo que no tardó en recibir cientos de mensajes por parte de sus seguidores, aplaudiéndole por lo guapa que se veía.

“Sigues igual”, “Belleza de mujer”, “No sé cuál es más guapa, si la de 19 o la de ahora”, “Siempre con cuerpazo”, “Una reina por dentro y por fuera”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Y por supuesto no faltaron sus amistades del medio, como fue África Zavala, quien le escribió: “Sigues igual de hermosa”; Ana Bárbara anotó: “Qué belleza y sigues bella”; mientras que Laura Bozzo apuntó: “Sigues igual de hermosa y ese cuerpo no pasó un año por ti”; y finalmente, Marisol González le dijo: “Siempre espectacular. Linda por fuera y por dentro”.

Se sabe que Maribel Guardia siempre se ha preocupado por mantener su figura torneada, pues hasta la fecha, la actriz comparte en sus redes sociales cómo hace sus rutinas de ejercicio, además de cuidar su alimentación, llevando un estilo de vida saludable.