Maribel Guardia responde con elegancia a quienes comparan su cara con la de Michael Jackson

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue criticada por una foto donde aparece de frente y muy cerca a la cámara

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nadie pensaría que exista quien pueda criticar a Maribel Guardia por su físico. Y sin embargo los hay y se dejaron ver en una de las más recientes fotos que la actriz compartió en Instagram.

El mal trago para Maribel comenzó cuando al poner una foto de ella con su nuera y su sobrina, colocó la cámara de frente y muy cerca a su rostro, lo que desató un montón de comentarios que con toda mala intención le dijeron que parecía Michael Jackson en su época de operaciones. Y es que al final de su vida, el cantante se caracterizó por haberse practicado tal cantidad de cirugías que se deformó el rostro.

Sin hacer mucho alarde ni discutir con quienes se burlaron y la criticaron, Maribel compartió después dos fotos donde luce espectacular y escribió: “Quién quiere fruta para empezar el día? Que tengas un #martes lleno linda actitud, regala a los que te rodean una sonrisa y un comentario positivo. Besos frutales”, en la primera, mientras sostiene una sandía sobre su cabeza.

Para la segunda foto, el mensaje fue más claro: “Tu mente cree todo lo que le dices, háblale de abundancia, háblale de integridad, háblale de riqueza, amor y fe”, escribió la famosa, quien a sus 61 años luce muy en forma y siempre aparece con sus mejores atuendos.

Por supuesto, Maribel no ha borrado la foto donde los haters fueron a tirarle mala leche, eso sí, limitó los comentarios de la publicación y esperó el tiempo correcto y no perdió la compostura para responder con elegancia y completa seguridad de lo guapa que es.