Maribel Guardia revela por qué tendrá que ser operada pronto

Mezcalent

Maribel Guardia revela por qué tendrá que ser operada pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante pasará por el quirófano en el mes de enero.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia ha tenido momentos duros en los últimos días, pues su hermana, Vilma Chacón, a quien quiere como si fuera su madre, le detectaron por segunda vez cáncer, pero esta vez fue de mama. Ante esta situación de salud, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra recuperándose. Pero la actriz y cantante no solamente tiene esta preocupación, también esta angustiada por su propio bienestar.

En un encuentro con la prensa, la ex de Joan Sebastian compartió que se realizó unos estudios médicos y que le habían detectado un tumor, pero ese pequeño bulto es benigno y su vida no corre peligro.

"También me he hecho muchos examencitos, me tengo que hacer un arreglito en enero, ojalá fuera estético, no. Es una operación que tengo que hacerme. No (es delicado) gracias a Dios, porque me hice la biopsia y estaba bien, pero tengo que operarme en enero. Algo ahí, pero no lo voy a decir ahora, luego les cuento", explicó.

Posteriormente comentó cómo se encuentra su hermana, a quien siempre ha visto como una segunda madre, pues la suya perdió la vida cuando apenas tenía 9 años de edad. Mencionó que ha tenido una gran actitud frente a la enfermedad, lo cual es muy importante para poder vencerla.

"Te pueden operar el seno, pero el espíritu no hay quién te lo opere. La actitud es muy importante. Mi mamá es una gente muy alegre. Estuve muy deprimida con lo de mi mamá, pero curiosamente la que me levantaba era ella. Es una mujer con ese sentido del humor", comentó.

Afortundamente, ambas se encuentran con bien y bajo la supervisión médica para librar cualquier mal.