null: nullpx

Maribel Guardia: Revelan cómo fue que se enteró de la muerte de Julián

Daniel Bisogno estuvo junto a la actriz horas antes de le dieran aviso de la terrible noticia.
Publicado 11 Abr 2023 – 12:03 PM EDTActualizado 11 Abr 2023 – 12:03 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Maribel Guardia está viviendo el peor dolor que puede tener una madre: la muerte de un hijo. Fue este domingo 9 de abril cuando su único retoño, Julián Figueroa, perdió la vida a los 27 años de edad en su casa de la Ciudad de México.

Horas antes de que la actriz recibiera la triste noticia, Maribel se encontraba ofreciendo una función de la obra 'Lagunilla, mi barrio' junto a Daniel Bisogno, quien estuvo platicando con ella sobre lo que opinaba de la muerte, tema que salió a relucir tras el deceso de Andrés García.


"Fue un día especial porque Maribel estaba muy cariñosa, se acercó mucho a platicar", dijo el conductor de espectáculos en 'Ventaneando'.

Y comenzó narrando qué fue lo que hablaron tras bambalinas: "Me invitó a su camerino. (Me dijo) 'Ven a hacer desplantes porque no me da tiempo de hacer ejercicio'. Estuvimos platicando un buen rato, entonces, se tocó el tema del fallecimiento de Andrés García. Me contó todas las películas y todo lo que trabajó con Andrés. Empezó a recapitular cosas acerca de la muerte".

Mencionó que Guardia considera que al morir "cambias de plano, llegas a otro lugar mejor y que, posiblemente, te encuentres con personas que quisiste en su momento".

Al finalizar su presentación, Marco Chacón llegó por Maribel Guardia al teatro y fue él quien le informó lo que había ocurrido con su hijo, pero primero la llevó a cenar a un restaurante.

"Cuando llega la hora de la salida, somos vecinos de colonia Maribel, Germán Ortega y yo. A veces, nos da aventón. Había la idea de echar una cenita, por algo no se dio. Maribel dijo que tenía mucha hambre. Maribel, que ella si iba a pasar a cenar. Supongo que Marco la convenció de ir a cenar porque, además, no había comido Maribel", reveló Bisogno.

Maribel Guardia no ha salido ante las cámaras para hablar del fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, solo su esposo declaró que "está destrozada".

Comparte