Maribel Guardia sale en defensa de Lyn May; dice que muchas de 20 quisieran estar como ella

Mezcalent

Maribel Guardia sale en defensa de Lyn May; dice que muchas de 20 quisieran estar como ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista asegura que la admira mucho y explicó por qué.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia defendió a Lyn May luego de que fuera criticada por algunas personalidades, entre ellas Niurka, por los “arreglitos” que se ha hecho en su cara y cuerpo.

La actriz fue cuestionada por varios de medios de comunicación sobre los detractores de Lyn, y ella no dudó en hablar maravillas de la vedette. Aseguró que muchas mujeres jóvenes desearían tener el cuerpazo que luce su compañera, así como su elasticidad.

“No me parece justo, yo la veo y se me hace una señora que admiro mucho. Es increíble el cuerpo que tiene, de verdad, ya quisieran muchas de 20 tener el cuerpo de Lyn, el talle largo marcado, la elasticidad que tiene. Ve la edad que tiene y se abre de piernas, yo hago eso y me mato”, declaró la cantante y actriz, quien es una de las famosas arriba de 60 años que luce una figura de 10.

Sobre las cirugías estéticas, Maribel hizo un llamado al público a ir con un profesional si desean realizarse algún procedimiento, pues pueden tener un resultado nada favorable como le pasó a May.

“Mis respetos para la señora y lo que a ella le pasó fue un accidente. Lo que sí es muy importante es que cuando alguien decide hacerse algo en la cara hay que ir con un profesional, porque deja que le pasó a Lyn, le ha pasado a muchas, como a la esposa de Elvis Presley que le inyectaron aceite de coche en la cara”, mencionó.

Hace unos meses Lyn May fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda y ahí confesó que estuvo a punto de quitarse la vida luego de ver su rostro desfigurado.

“Yo no necesitaba nada, tenía 29 años, a esa edad no necesitas nada, pero llega una mujer y me ofrece que me iba a hacer los pómulos así y asa, y ya sabes, uno ignorante y pues acepté. Y sabes que me inyectan aceite de guisar o de cocina y pues, me dio en la torre. Yo me quería morir”, declaró la famosa vedette.