Maribel Guardia cambia su postura respecto al caso de Eleazar Gómez: ‘Me dolió como mujer’

Mezcalent / Instagram @eleazargomez333

Maribel Guardia se arrepiente de haber dicho que Eleazar Gómez era ‘súper dulce’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cambió de opinión sobre las declaraciones que había dado sobre el problema

Hace unos días, cuando se dio a conocer la detención de Eleazar Gómez por la supuesta agresión a su novia, Maribel Guardia, desconociendo los hechos, había dicho que el actor era “un niño súper dulce, amable y cariñoso”. Ahora, las cosas cambiaron y todo cambió de dirección.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz decidió mostrar nuevamente su postura ante lo sucedido con el hermano de Zoraida Gómez.

En la grabación que publicó Maribel, destaca que le dolió ver las fotografías de la novia del actor, la modelo peruana Stephanie Valenzuela y lamentó que, cuando hizo aquellos comentarios, no sabía lo que realmente estaba pasando.

Al ver las imágenes, Guardia dejó en claro que reprueba totalmente cualquier agresión a una mujer.

Estoy totalmente en contra de la violencia contra las mujeres. El otro día me preguntaron sobre Eleazar Gómez y me dijeron que había tenido un problema con una novia. Yo no sabía nada del caso y lo que dije fue mi experiencia, de la convivencia que he tenido con él. Llegando a mi casa me documenté y realmente fue terrible ver las fotos de Stephanie, la víctima. Me dolió muchísimo como mujer”, relató.

Además, la actriz mostró solidaridad con la familia de Eleazar, ya que también conoce a su hermana, Zoraida.

“Me dolió muchísimo el dolor de la madre de Eleazar y de la hermana, a las que les tengo un gran cariño y mucho más la violencia contra las mujeres”, manifestó.

La actriz costarricense aclaró que repudia cualquier acto de violencia, y más por lo que se vive en México con los feminicidios.

“No podemos permitirlo, los feminicidios en México y el mundo entero crecen todos los días, hay que parar la violencia contra las mujeres, en caso de que Eleazar resulte culpable, tendrá que pagar por las consecuencias de sus actos, a una mujer no se le debe de pegar ni con el pétalo de una rosa. Esta es mi posición al respecto”, apuntó.