Maribel Guardia.

Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia se encuentra de luto tras la triste pérdida de 'Paris'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confirma con tristeza que su pequeña perrita falleció esta semana tras 14 años a su lado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia atraviesa por un momento de tristeza en su hogar; esta semana la actriz de 62 años reveló que su tierna perrita, Paris, falleció luego de 14 años de ser parte de su familia. La intérprete, quien solía compartir imágenes junto a su mascota en el gym, compartió un emotivo mensaje en el que se despidió de su fiel amiga.

Combinadas con un mismo look en color lila, Maribel compartió fotos en las que aparece feliz junto a la pequeña Paris, quien tristemente perdió la vida luego de más de una década de acompañar a la actriz en su hogar y ser parte de su familia.

"Mi amada 'Paris' hoy te fuiste al cielo de los perritos dejando un vacío en mi corazón. Gracias por todo el amor que me diste durante estos 14 años, me quedo con tu mirada, con tus millones de movimiento de colita, por los ladridos de felicidad que me dabas cada vez que llegaba a la casa", escribió Guardia.

La también cantante compartió un carrusel de imágenes en las que aparece junto a su querida perrita, así como una postal con el resto de sus cuatro perros, quienes fueron pequeños hermanos de Paris: "Me queda de consuelo que el día que me muera estarás esperándome junto a Pariño, Siquesi, BanBan, Tina y Minina. Hasta entonces princess".

Los seguidores de Maribel Guardia quedaron conmovidos por la triste noticia, por lo que enviaron mensajes de cariño para la actriz y cantante, a quien acompañaron en su triste pérdida. Famosos como Aracely Arámbula, Marjorie de Souza, Raquel Bigorra y Lourdes Munguía enviaron el pésame a la intérprete de telenovelas.

La actriz no ha dado más comentarios al respecto, sin embargo, a través de historias en Instagram, Maribel ha compartido imágenes de su convivencia familiar, lo mucho que disfruta a su nieto y así como algunos preparativos para las fechas decembrinas, presumiendo ya sus adornos navideños.