Muere Marie Fredriksson, la cantante de Roxette, tras batalla contra el cáncer
La cantante alcanzó el éxito con el grupo sueco que sacó canciones como 'The Look' o 'Listen to your Heart'

Marie Fredriksson, quien fue vocalista del mítico grupo sueco Roxette, falleció a los 61 años tras ser diagnosticada con un tumor cerebral.
Los representantes de la cantante confirmaron la información a través de un comunicado de prensa.
“Con gran tristeza, tenemos que dar a conocer que Marie Fredriksson, de Roxette, murió en la mañana del 9 de diciembre, tras una larga batalla de 17 años contra el cáncer”, expresa el texto.
La intérprete fue compositora y una de las mitades del famoso duo Roxette, banda responsable de temas como “Listen to your Heart”, “The Look” o “Spending My Time”.
Per Gessle, su compañero de banda, también habló sobre el fallecimiento de la cantante con la que fundó el grupo en 1986 y alcanzó fama internacional.
“El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto, Marie y yo pasábamos días y noches en mi pequeño apartamento de Halmstad, escuchando la música que amábamos, compartiendo sueños imposibles. Menudo sueño llegamos a compartir", dijo en un emotivo mensaje.
"Gracias, Marie, gracias por todo. Gracias por pintar mis canciones con los colores más hermosos mis canciones en blanco y negro", continuó.
Marie Fredriksson fue diagnosticada con el tumor en 2002, después se sometió a radioterapia y observación médica.
A la intérprete le sobrevive su esposo, Mikael Boylos y sus dos hijos, Josefin y Oscar. Descanse en paz.