Marimar revela que su papá, Gonzálo Vega, estuvo 'presente' en su boda
Tras su matrimonio, la actriz asegura que su padre sería feliz de verla casada.

Tras su reciente boda con Jerónimo Rodríguez, Marimar Vega hizo su primera aparición pública, compartiendo un par de minutos con medios de comunicación para hablar de su enlace nupcial y su nueva vida como mujer casada.
De acuerdo al reporte de Mezcalent, la intérprete confesó que su fallecido padre estaría más que feliz y orgulloso de haberla visto contraer matrimonio con el director de fotografía, señalando que el espíritu del recordado actor estuvo "presente" durante todo momento y que incluso fue pieza clave para la locación del evento pues Acapulco tiene un significado importante sobre su relación con su papá.
"Mi papá debe estar muy feliz, estoy cien por ciento segura. Mi papá está presente todo el tiempo, en todos lados; pero sí, el lugar de la boda lo elegí porque también tiene mucho que ver con él", expresó.
Sin dar más detalles sobre el simbolismo detrás de la playa de Acapulco y fallecido primer actor, Marimar señaló que su boda fue todo lo que pudo soñar y más. La pareja celebró una boda sumamente íntima el pasado 25 de febrero, únicamente en compañía de sus seres más cercanos y familiares.
"Esa era la idea desde el principio, que fuera una boda pequeña, no por pequeña sino porque fuera la gente más cercana y como nuestro círculo más cercano. Creo que para todos los invitados y para nosotros, fue parte del disfrute de la boda, todo mundo decía: ‘¡Qué gran maravilla el número de personas!", comentó.
Sobre su marido, la actriz señaló que Jerónimo es "un humano excepcional", ya que todos lo que lo conocen saben lo agradable y gentil que es: "No hay nadie que hable mal de él. Es un ser humano muy hermoso, la gente lo adora en su trabajo, además de que es talentosísimo".
Finalmente, la Marimar citó las palabras de su hermana, Zuria, al confirmar que "encontró a su compañero que llevaba años buscando", haciendo énfasis en lo feliz que se encuentra ahora en este nuevo matrimonio.