null: nullpx

Marimar Vega acepta haber sido parte de sus relaciones tóxicas

La actriz cuenta que con los años ha aprendido hasta de las malas experiencias.
Publicado 17 Mar 2023 – 10:59 AM EDTActualizado 17 Mar 2023 – 10:59 AM EDT
Comparte
Default image alt
Marimar Vega reconoce que fue participe de relaciones tóxicas Crédito: @marimarvega

En la última semana, Marimar Vega se ha sincerado mucho con los medios, y es que tras los momentos que dedicó a la prensa durante la presentación de ‘Las Pelotaris 1926’, donde acompañó a su hermana, quien es la protagonista, también concedió una entrevista a Andrea Escalona para Hoy, donde habló de un tema duro y revelador: las relaciones tóxicas.

Y es que hace un tiempo, en noviembre de 2022, la hija de Gonzalo Vega reconoció en el podcast de Omar Chaparro, ‘Escucho borroso’ que tuvo relaciones muy tóxicas, luego de que Omar recordara que uno de sus novios le reclamó por tomarse una foto con la actriz.

"Cuando estábamos haciendo 'La Boda de Valentina', me tomé una foto con Marimar y la subí, de repente, tu novio tóxico en aquel entonces me mandó un mensaje en Instagram, me mandó algo así de: 'Así voy a abrazar yo a tu esposa'", contó Omar en ese momento.

Fue en ese mismo podcast que Marimar reconoció que ella también había sido partícipe de actitudes tóxicas, algo que asegura ha mejorado, pues con su esposo actual conoció otra manera de relacionarse y mantiene una relación muy amorosa y sana.


Y en esta misma línea, ahora, durante la entrevista para Hoy, la protagonista de películas habló de nuevo de la responsabilidad que sabe que tuvo en algunos momentos de su vida por atravesar relaciones enfermizas.

“El quedarse, o el aguantarlo, o el provocarlo, no sé, yo no puedo juzgar que estuve en una relación tóxica con ya sabemos quién, dos años, y echarle la culpa a él. Por algo yo estaba con esa persona, y eso es bien duro de aceptar, pero yo creo que la responsabilidad siempre recae en uno, y yo creo que ahí es donde se empieza, donde los errores empiezan a ser oportunidades para trabajar y mejorar”, dijo.

Para finalizar el tema, Marimar se dijo feliz ahora en su relación con Jerónimo Rodríguez, con quien ya busca convertirse en madre.


Comparte